Router y telefono

Tengo en casa un teléfono principal ( inalámbrico) y otro fijo al que esta conectado el router inalámbrico del ordenador, el problema es que cuando se conecta el router suena el teléfono principal (inalámbrico) y por lo visto llama al ultimo numero al que he llamado (esto no se si ocurre siempre, pues solo lo he podido comprobar con alguna persona)
¿Cómo puedo solucionar estos dos problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Has comprobado los filtros que estan puestos en los teléfonos.
Donde tienes puesto el router y teléfono el filtro esta puesto solo al teléfono y no a los dos
He probado a poner el filtro para los dos y el router se pone una luz roja en alarma ( es de telefónica) y no tengo conexión
En le router nunca pongas filtros ya que no se deben de poner por que el filtro es para diferenciar linea de datos de voz ais que solo debe de haber en le teléfono. Has cambiado la clavija doble donde conectas el router y el teléfono que a lo mejor esta estropeada. Po lo general se recomienda que la roseta donde este el router solo se conecte el router y no el teléfono también
Funciona ! ! Pero al cambiar el cable del teléfono me doy cuenta que también el filtro del teléfono que sonaba estaba cambiado de posición, pero funciona ! GRACIAS POR TU TIEMPO, un saludo