Como pintar unas ventanas de PVC blancas

He cambiado unas ventanas que tenía de madera viejas por unas de PVC Imitación madera oscura. Otras como ya eran de PVC no las he cambiado pero son blancas. ¿Cómo puedo pintar esas blancas para que queden parecidas a las nuevas de color madera oscura?

1 respuesta

Respuesta

Hay imprimaciones especificas para pode pintar pvc habla con el sr de tu tienda de pinturas y que te asesore, una ves imprimadas las puedes pintar con el color que quieras,

Hay firmas de pinturas que tienen pintura imitación madera en varios colores, coméntaselo también al vendedor