Que puedo hacer con éste chico? Creo que lo quiero.

La cuestión es que conozco a un chico desde hace un año y desde que nos vimos hubo una química muy fuerte entre nosotros ya que nos besamos, después de eso el me había dejado en claro que no estaba listo para una relación porque yo le había preguntado en ese entonces y pues pasaron 8 meses de no hablarnos ni vernos, la cuestión es que desde ese entonces hemos platicado mucho y así y desde hace un mes nos involucramos sexualmente y otra vez en éste mes y lo que pasa es que ahora que le hablan otras mujeres y se tiran indirectas muero de celos, no se que me pase a veces siento que realmente lo quiero pero no se que vaya a pasar después, creo que me da un poco de miedo perderlo, pasaron años de que alguien volviera a hacerme sentir todo ésto

El tiene 22 años y yo 19 y a veces yo quisiera que ésto no hubiera pasado pero igual me gusta que me considera para todo hoy en día y cuando estamos juntos nos tratamos cómo si fuéramos novios o algo formal, ya no se que hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Debes tener en cuenta que hubieron lapsos de tiempo donde él no estuvo presente, si realmente quisiera algo serio contigo te presentaría ante todos como su novia, ten en cuenta que las relaciones donde el hombre solo busca sexo, no terminan bien, podrías salir lastimada, ten en cuenta el tiempo que te dedica, como te habla cuando están otras personas, y sobre todo sigue tu intuición, sé realista, no te llenes la cabeza de ideas erróneas y NO realistas

¡Gracias! Pero la cuestión es que el me busca y pues,yo le correspondo y cuando estoy con el me la paso muy bien pero hay algo que me dice que no voy a aguantar cosa que si creo,pero a la vez me da miedo no volver a verle y si,novios formales no somos.

Respuesta

Ya paso, ahora tienes que ver para adelante, tienes tanto derecho como un muchacho de tener relaciones, ya no es como antes, de modo que no sientas culpa, y puede que tengas más interés del que tiene el, de manera que tienes que tratar de encontrar que es lo que siente el, para no sufrir una desilusión. Es difícil halla un equilibrio, de querer y conseguir que el otro te quiera de la misma manera, por supuesto se da, espero que puedas conseguirlo, mucho más no podes hacer, no podes presionar, ni demostrar celos, ni enojarte, solo observar, ver como se van dando las cosas, evaluando si tu das mucho y el da poco, espero que todo salga bien. Sds.