Como puedo conseguir el despiece de un calentador Cointra COB-10

Ficha técnica Cointra, para sacar el despiece del grupo hidráulico y pedir la pieza que tenemos averiada.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar creo que el manual que viene con el calentador tiene un par de croquis y los nombre, sino buscando con paciencia en internet también los he visto.

Lo que pienso que te va a costar más es conseguir las reposiciones en general tienen el monopolio el fabricante y los SAT.