Tengo 8 hernias discales, ¿Tendría derecho a una pensión?,

Soy autónomo y trabajo como carpintero de madera además de fabricar encimeras de Corián ( peso similar al marmol). Actualmente estoy en activo ya que somos una empresa familiar, pero realmente el dolor me impide hacer mi trabajo con normalidad, la medicación que me han dado me impide conducir y trabajar con maquinaria peligrosa, es más no creo que pudiese ganarme la vida como carpintero yo sólo. ¿Creen qué tengo derecho a una pensión?

1 Respuesta

Respuesta

Sin ver los informes médicos no te puedo decir algo exactamente, aun asi, atendiendo a lo que comentas, si que parece que tendrías opciones de cara a una incapacidad permanente total para tu profesión habitual.

Te recomiendo que acudas a un experto para que te asesore, se trata de tramites duraderos, y que se terminan decidiendo por pequeños detalles.

Para más información contacta con nuestro despacho a través de www.agsgraduados.es