Orden en la ejecución de una obra

Próximamente voy a iniciar una obra en mi casa, no es estructural, pues no voy a mover ningún tabique. Se trataría de:

Cambiar carpintería interior, la carpintería exterior de aluminio o pvc, cambiar todos los suelos, azulejos de baños, rozas para ocultar cables y tomas varias, quitar gotelé y pintar, cambiar encimera de cocina y fregadero. Eso es todo, creo que no he olvidado nada. Quisiera saber el orden de ejecución de todo esto.

1 Respuesta

Respuesta

Primeramente lo de romper. Hacer rozas y ocultar canalizaciones, tomas, etc.

Seguidamente quitar gotelet y todas las piezas que puedan generar polvo.

A continuación alicatados y suelos

Por último colocar carpinterías interiores y exteriores y para finaliza pintar.