¿Cuál ha sido el mejor cóctel que ha probado en su vida?

Quisiera saber para probarlos, me han dicho maravillas de algunos, pero me gustarían más opiniones

Respuesta

Existe un cóctel que he probado con diferentes marcas de tequila, pero siempre me sabe muy delicioso, se le conoce como .925

  • Hielo
  • Tradicional Plata
  • Agua mineral
  • Refresco de lima limón
  • Twist cítricos

En una copa balón llena de hielo sirve los ingredientes, primero el tequila y hasta el final el twist de cítricos, como esta bebida con tequila se prepara al gusto, las medidas las pones tú. Para más información sigue este link: http://cuervotradicional.com.mx/mixology/signature-drink/