¿Cuál ha sido el mejor cóctel que ha probado en su vida?

Quisiera saber para probarlos, me han dicho maravillas de algunos, pero me gustarían más opiniones

1 Respuesta

Respuesta

Existe un cóctel que he probado con diferentes marcas de tequila, pero siempre me sabe muy delicioso, se le conoce como .925

  • Hielo
  • Tradicional Plata
  • Agua mineral
  • Refresco de lima limón
  • Twist cítricos

En una copa balón llena de hielo sirve los ingredientes, primero el tequila y hasta el final el twist de cítricos, como esta bebida con tequila se prepara al gusto, las medidas las pones tú. Para más información sigue este link: http://cuervotradicional.com.mx/mixology/signature-drink/