Fue mi primera vez y me duele al orinar, es normal?

El día 13 de diciembre tuve relaciones sexuales por primera vez con mi enamorado, me dolio... Y tuve un poco de sangrado, tome la pastilla para evitar el embarazo por que no nos cuidamos. Pero cuando voy a Orinar me duele y siento un ardor... No voy cada rato al baño, no se si tenga una infección o sea normal... Estoy preocupada. ¿Y si esto es grave?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que es una infección de orina es muy común cuando se tienen relaciones, acude a tu medico que te analice la orina para descartar una cistitis. Slds