Asustada por problemas de infección

Hola Mani

Mira lo que me ocurre es que tengo dolor o molestia cuando estoy terminando de orinar. Ayer fue cuando me paso todo de madrugada y después de ello me limpie y tenia sangre hoy sigo igual me duele al orinar pero manchi marrón.

Mantuve hace 3 días de que me pasara esto relaciones con mi pareja sin protección por primera vez porque uso el nuvaring.

También he tenido hongos hace 2 semanas debido a antibióticos por una operación que me han hecho en la boca y duranre estas semanas he comido poco y mal y he bajado de peso posiblemente.

Quería saber el porque del ardor al orinar y el sangrado.

Realice la prueba de cistitis en casa y sale que tengo leve pero no muy fuerte.

Estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Debes tratar la infección con el antibiótico adecuado, consulta con tu m´dico