Quiero saber si puedo estar embarazada

El día 12 de diciembre tuve sexo sin protección, pero cabe recalcar que 2 días antes había dejado de menstruar, me parece que tuvimos sexo 2 veces, digo me parecé por que lo hicimos estando ebrios, lo se fue una gran negligencia de mi parte, pero ese mismo día osea el 12 de dic tome la pastilla del postday, la cual ingerí antes de irme a dormir, pero entre mi preocupación está que de lossintomas secundarios nonhe tenido muchos solo (el dolor de las mamas y cólicos).

Tengo miedo de estar embarazada, pues leí que debes sangrar después de ingerir la patilla hoy 13 de dic no he tenido nada de eso .

1 respuesta

Respuesta

Tranquila, si es efectiva, en mi caso yo la ingerí al siguiente día y no estoy embarazada, en efecto te viene un sangrado pero como a la semana después de ingerir la pastilla, tranquila no estas embarazada.