¿Tengo riesgo de embarazo si tome una pastilla postday y no penetro?

Mi ciclo era regular, iniciaba el 1ro de cada mes. El mes pasado tuve un faje con mi novio 30de octubre y me metió los dedos . Yo me quede preocupada aunque sabia que nada podía pasar. Me tome la postday unas 56 horas después. No me bajo el 1ro si no hasta el 7 y duro hasta el 11 me bajo muchísimo los primeros días y después nada. Ya no tuve relaciones en noviembre y ya estamos a diciembre 13 y no me ha bajado de nuevo. Me preocupa que pueda ser un posible embarazo o algo así. ¿Es normal que se me ausente vla regla? ¿Hasta cuánto tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Tranquila, no hubo penetración, no había necesidad de tomar la pastilla, sr te retrasa por los efectos de la pastilla, asique relajate y tienes que estar segura de no estas embarazada.

Respuesta

Lo importante para que quedes embarazada es que tengas penetración con eyaculación. Si no la hubo, no hay ningún riesgo