Como te motivas para entrenar día a día

Que te motiva para que lo haces con que intención

Como te sientes

2 Respuestas

Respuesta

En mi caso no es el boxeo, sino el trail running.

A mí personalmente me motiva tener un objetivo claro por el cual hago la práctica del deporte. Una carrera apasionante a la que orientar mis entrenamientos es lo que me hace calzarme las zapatillas.
Pero luego lo que me hace correr y seguir con mis entrenamientos es disfrutar del proceso.

Si no disfrutas del proceso, nunca alcanzarás tus objetivos.

Por eso en mi caso, tener un sistema de productividad me ha ayudado mucho a tener cada aspecto de mi vida bajo control. Desde mis entrenamientos corriendo por el monte, hasta mi trabajo, el cuidado de mis plantas... prácticamente todo.

Al final del día, necesitas tener un sistema que te haga la vida más fácil.

Respuesta

Estimada amiga: Tu motivación debe ser sin duda el lograr los más óptimos resultados y el campeonato de tu categoría, lograr el reconocimiento y respeto de todos. Estas metas son más que suficiente para motivarte y ser la mejor. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.