Esto es embarazo si o no reponderme

Mi novio y yo estuvimos juntos como 5 veces y semanal y esas 5 veces tome pastillas de emergencia las primeras tres me bajaba algo blanco al otro día de tomármela, y el periodo me llegaba en mi fecha nolmar pero las últimas dos que he tomado no me ha bajado nada y el período me tenia que llegar el día 9 este mes y tengo taquicardia y algunos mareitos

1 Respuesta

Respuesta

Si tu periodo no ha llegado debes realizar un test de embarazo para salir de dudas, espera tener al menos 5 días de retraso, no podría asegurarte si lo estas o no ya que lo único confiable son los test ya sea de sangre o de farmacia si me pides una recomendación es mejor el de sangre, lo que si te puedo asegurar es que la pastilla de emergencia no es una pastilla abortiva y si la usas más de dos veces en un año disminuye su efecto.