¿Qué significa si tengo una como roncha en el ano?😭

Necesito saber porque tengo una roncha en el ano eh tenido relaciones sexuales con mi novio y ayer tuve y apenas me di cuenta y me duele y tengo miedo por favor díganme que es y como se quita

2 Respuestas

Respuesta

Puede deberse a una infección, debes consultar con tu medico general

Respuesta

Debes acudir a un medico cuanto antes, las posibilidades de lo que puede ser esa roncha son infinitas, puede ser lupus, hemorroides, verrugas, irritación dérmica, una ets, por eso es importantísimo que vayas a un medico, temas como estos requieren de un estudio completo.