¿Vulnerados los derechos Ley Orgánica Protección de Datos?

Tengo con la Caixabank, un préstamo concedido bastantes años, que ya ha entrado en fallido. Tengo acceso a través de la herramienta "ederechos" de Asnef-Equifax a mis informes, y me he percatado de que Caixabank consulta mi registro continuamente, todas las semanas de hecho. Quisiera saber hasta que punto eso vulnera la LOPD, así como saber, si una entidad con la que yo tenga un préstamo, eso sí, en vigor, puede hacerlo igualmente.

1 respuesta

Respuesta

Como la deuda la tiene con ellos, y ellos son los que le han incluido en este fichero, pueden consultarlo cuando lo consideren oportuno.