Me podrían orientar sobre los precios aproximados de las lentes de imax fit usr para vista cansada (presbicia)

Solo saber si me podrían orientar sobre los precios de estas lentes porque tengo entendido que son de gama alta.

1 respuesta

Respuesta

Pueden costar entre 10x y 50X el secreto esta en no dejarse estafar pero tampoco buscar pormprecio sino por capacidad, garantía, prestigio

Gracias y disculpe Luis Carlos, pero no entiendo qué significa 10x  y  50x.

Me podría explicar esto?

Un saludo.

Como no se el país y el precio, digo que por ejemplo puedes encontrar por 10 euros y 50 euros, 0 100 euros y 500 euros, por es la unidad de medición

¡Gracias! D. Luis. Es Ud. Muy amable.

La consulta se la hice desde Tenerife (Islas Canarias)

En la óptica me dicen que a mis 70 años ya no me seguirá variando la graduación.

Un saludo