¿Puedo estar embarazada, aunque dos exámenes de sangre hayan salido negativos?

Mi ultimo periodo menstrual fue el 23 de octubre el 01 de noviembre tuve relaciones sexuales sin protección, ese mismo día a las nueve de la mañana tome una pastilla de postinort y a las once de la noche del mismo día la otra pastilla de postinort, me he hecho dos analisis de sangre uno a los 9 días de retraso y el otro a los 14 días de retraso, ambos han salido negativos, pero no me viene hasta el momento mi menstruación ¿Estaré embarazada?

Por favor necesito una respuesta urgente estoy desesperada.

2 Respuestas

Respuesta

Para quedar embarazada debes haber tenido penetración con eyaculación dentro, de lo contrario no hay riesgo de embarazo

Respuesta

Los resultados según análisis de sangre son bastante confiables. A veces esa preocupación que sientes o el pensar constantemente en que estas embarazada influye en tu ciclo menstrual y eso hace que tengas retraso. A mi me paso eso. Dudo mucho que estés gestando. De lo contrario te recomiendo que estés tranquila y verás que llegará tu periodo. No estés tensa! !