Tengo un renault megane 1900 dci a perdido la potencia

Me an dicho que lo pruebe desconectando el caudalímetro y lo pruebe sabrías decirme como se hace.

1 respuesta

Respuesta
En principio lo primero que hay que hacer es una diagnosis en el sistema de inyección porque si no es dar palos de ciego una vez hecha la diagnosis se tendrá una orientación de por donde van los tiros si es un problema de caudalímetro o de turbo o de egr es que pueden ser muchas cosas acude a un taller especializado y que te la hagan.
Me an dicho que lo pruebe desconectando el caudalímetro y lo pruebe sabrías decirme como se hace.
Gracias amigo acabo de venir de la renault, mean dicho que el colector esta muy susio y obstruido lo van a limpiar, ya va la broma por 300e y todavía no han dado con la avería si tengo suerte y es eso bien, lo pagare, pero si no es eso no se si pagar pero dicen que todas las prubas que han echo tengo que pagarlas y a lo mejor me yebo el coche sin arreglar ¿qué puedo hacer amigo?
¿Sabes si la perdida de potencia intermitente puede ser del colector?
Hombre yo en principio no creo que sea el colector más bien sera la parte de la egr a lo mejor pero dudo que sea del colector ¿te han hecho la diagnosis? Efectivamente si el coche pierde potencia por el coletor lo haría siempre no intermitente.
Gracias amigo mañana iré otra vez ala renault aver que me dicen y ya te cuento un saludo
Gracias amigo por tu ayuda, por fin solucione la avería, al final estaba el colector obstruido de carbonilla y de hay era el fallo de paso también me limpiaron la egr.