Cambio de pastillas anticonceptivas, posibilidad de embarazo?

Hace un mes cambié mis pastillas anticonceptivas Maxima MD por las Miranda (recomendación de mi ginecóloga), resulta que me vino el cuarto y último día de la toma de la pastilla de placebo pero me vino un flujo marrón y por un sólo día, ¿debería preocuparme?

2 Respuestas

Respuesta

Tranquila es normal, recuerda que cada pastilla son diferentes, poseen diferentes dosis y el organismo de cada mujer es diferente y reacciona diferente. Te bajo en tu semana de descanso así que tranquilízate; cualquier cosa consúltalo con tu ginecóloga

Respuesta

Debes observar que síntomas presentas y ante la duda realizarte una ecografía de útero