Cuales son las clases de interruptores diferenciales
Como ven sigo estudiando los diferenciales.
He llegado a las tipos de diferenciales, en los apuntes tengo que hay 3 tipos:
Luego, pase a los tipos de ID relacionados con su sensibilidad:
1.- De alta sensibilidad :
Que son de 10 y 30 mA( no sabia que hubiera de 10 mA tambien
2.- Los de media sensibilidad :
De 300 y 500 mA, usados para la proteccion de potencias instaladas contra contactos directos e indirectos que puede suponer un deterioro del material y causar inccendios.
¿Me podrian decir en que casos se usan estos? Y me pregunto:
Si 300 o 500 mA pueden causar un incendio ¿Para qué los usan?
3.- Y los antiparasitarios:
Poseen un dispositivo que evita la desconexion intespestiva provocada por corrientes de falla transitorias, puntas de tension por rayos, Son sensibles a cor para la proteccion de corrientes de defectos continuas pulsantes que los diferenciales standadrs no pueden detectar para la proteccion de receptores con circuitos electronicos
Y por ultimo los diferenciales selectivos:
Permiten selectividad vertical en las funciones diferenciales de 30 mA situados aguas abajo yo se lo que es la selectividad mas o menos pero ...,
¿Qué signigica selectividad vertical?
¿Significa qué actua selectivamente cortando el tablero de defecto y manteniendo el funcionamiento del resto de la instalacion?
Me podrian confirmar si las caracteristicas de cada uno son las correctas, y si pueden, me gustaria saber en que casos se usa uno y otro tipo

Gracias Botijo7 ...una gota de agua menos, en mi Oceano de ignorancias .... - Mario Gomez
Veo que mis preguntas te están ayudando, te invito a formular preguntas, no hay que ser tímido - Anónimo
Así es, Luis Emilio Mastinato ... muchísimas veces, echo de menos mis épocas de estudiante y aprendiz... a veces, me siento desconectado de las "fuentes" del saber. Gracias por estar ahí ... un abrazo desde Madrid-España ... (llevo 25 años acá... lejos hasta de mis amigos, che.) - Mario Gomez
Así es, Luis Emilio Mastinato ... muchísimas veces, echo de menos mis épocas de estudiante y aprendiz... a veces, me siento desconectado de las "fuentes" del saber. Gracias por estar ahí ... un abrazo desde Madrid-España ... (llevo 25 años acá... lejos hasta de mis amigos, che.) - Mario Gomez
pERSONALMENTE Me encuentro más cerca de tu tierra, en Uruguay, saludos - Anónimo
"Nuestra Tierra" Emilio ... no te olvides que la tuya, es nuestra Provincia N• 24 por lo que Gardel y el Dulce de Leche ... son nuestros (tuyo y mio) ... jaja ..Una broma che... para aliviar "tensiones" ...(alternas o continuas). - Mario Gomez
Artigas quiso que lo que es hoy Uruguay, estuviera unida a las demás provincias del Rio de la Plata, como Corrientes y Entre Rios, pero no se lo permitieron, también quiso compartir la riqueza de la tierra, con los pobres de la época, pero la oligarquía., se le revelo., y así termino en Paraguay exiliado., y Uruguay termino siendo un Estado aparte. Pero yo insisto que la mala suerte para este país, fue que los ingleses no pudieran conquistar esta tierra cuando invadieron allá en 1806., si así hubiera sido ., Uruguay hoy seria un pariso como Australia y Nueva Zelanda. Pero somos uno más que integra el club de países pobres de Sudamérica. Así es compañero! - Anónimo
Pensar que los ingleses pudieron ganar al ejercito de Napoleon, y no pudieron con unos indiciellos. Anda!! - Anónimo
Pensamos bastante parecido ... No veo ningún País actual, que tenga orígenes ingleses, que se arrepienta de haber sido colonia britanica; todos tienen en su bandera, con orgullo, una banderita pirata en uno de sus extremos.Y te faltó mencionar a la Primera Potencia del Mundo; los EEUU ...también fueron colonia británica. No puede ser "casualidad",¿no? Sin embargo, nosotros... "elegimos Ser Libres" ... y caímos en manos de sindicalistas, gremialistas, comunachos y capitalistas ... pero éso sí: "Nacionales", che ... qué orgullo..! jjajjaaY así la venimos pariendo desde hace 200 años.Un saludo. - Mario Gomez
Saludos - Anónimo
Otros .. - Mario Gomez