¿Por qué me sale humo por las salidas de aire caliente de mi chimenea?

Tengo una chimenea en el salón (planta baja) de casette. Tiene, en dos habitaciones de la planta de arriba, salidas de aire caliente (una en cada habitación). Cuando enciendo esta chimenea, sale humo por las salidas de aire caliente de las habitaciones de arriba. ¿Por qué sucede esto? Si las salidas de aire caliente son dos tubos independientes al tubo de humos que hace que salga el humo al exterior por la chimenea. No lo entiendo, ya no sé que hacer.

En la cocina también tengo chimenea, con una salida de aire caliente arriba en la habitación principal, y funciona perfectamente. Las chimeneas son iguales.

Espero que alguien me pueda ayudar porque ya no se cómo solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que las juntas del hogar del casset estén deterioradas y se comuniquen con el envolvente del casset