Sangrado marrón 3 días antes de la menstruación

Llevo tomando la pastilla anticonceptiva loette diario casi 7 meses, el día 22 del mes pasado he olvidado tomarla, el 23 tome la olvidada y la que me correspondía en ese día. El día 5 de este mes, es decir, el sábado pasado, he mantenido relaciones con mi pareja (ha terminado dentro), puesto que tomo anticonceptivos no me he preocupado hasta ayer, que he sangrado marrón un poco, hoy sigo sangrando, no es como una menstruación, mucho menos y de color marrón. La menstruación está prevista para dentro de 3 días, es decir, el lunes. ¿Qué ha pasado?

Respuesta

Totalmente, es normal quizá por el olvido de la pastilla sangraste por esa deprivación. Tranquila que es solo eso, aparte 3 días entes de menstruar es imposible que quedes embarazada

Pero la pastilla olvide Tomarla ya hace 2 semanas, es normal sangrar ahora? Lo hice con mi novio el sábado pasado, el periodo está previsto para este lunes

Bien, ¿entendí y ahora estas en tu semana de descanso no? Lo deduzco por lo que debería venirte el lunes.. Si es así es normal sangrar tranquila! Esa es tu mejor prueba de que no hay embarazo, tranquila y espera tu regla; si estas nerviosa tardará mas en llegar seguramente.. No estás embarazada

Sigo sangrando y hoy debería haberme bajado, y nada... Ahora el sangrado es más clarito, no entiendo nada!!!!

Tranquila deberías esperar, yo descarto el sangrado por implantación, es demasiado sangrado para eso.. es todo por obra de las pastillas. Tranquila ya te llegará

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es normal, esto significa que se adelanto tu periodo 3 días, no pasa nada, y el sangrado marrón es de ello, tranquila.

Pero no es la regla, son unas manchas marrones oscuro, cuando se está acabando el periodo, lo que pasa es que mi periodo está previsto para el lunes

Si, es el manchon café que viene antes de la menstruación, simplemente se te adelanto, no hay de que preocuparse.