¿Como puedo saber si una tubería es compartida por 2 comunidades?

La comunidad de propietarios contigua a la nuestra nos reclama el importe de un siniestro ocurrido en una de sus viviendas debido a un problema en una tubería. Según ellos, dicha tubería es compartida entre ellos y nosotros. ¿Cómo podemos averiguar si eso es cierto?, nosotros no tenemos constancia de que así sea.

2 respuestas

Respuesta

Cierra el agua de vuestra finca y se quedaran ellos sin agua es cortar el agua. La comunidad

Respuesta

Tendrías que darme más datos. ¿Es una tubería de agua potable?

¿Es un tubo de bajante que recoge agua del tejado? ¿Es una tubería de saneamiento de baños o cocinas?

Que edificio es el más antiguo, ¿el vuestro o el colindante?

Con algún dato más, quizás pueda ayudarte.