Qué tipo de calefacción es más recomendable para una segunda vivienda con dos plantas y unos 90m?

Vivienda situada en una zona de calurosa en verano y fría en invierno. Su ocupación sería de fines de semanas y vacacional.

3 respuestas

Respuesta

Si tienes gas, mejor una caldera de gas, te ahorrarás el tener que ir cargando el tanque de gasoil. A parte que la inversión inicial es más económica.,

Te dejo un enlace: ¿Cómo elegir una caldera?

¡Gracias!

Al final, pondré gas

Genial Nieves.

Respuesta

De radiadores con caldera de gasoil, mientras aparcas tienes la casa caliente.

Respuesta

¿Tienes red de gas? ¿Tendrías sitio para caldera de gasoil y deposito?