Mancha rojas en la nariz y pecho, mancha blanca en la piel de mi pene y roja en la cabeza

Mi consulta es que hace unas semanas me comenzo a salir como tipo caspa en la cabeza pense q era caspa que tenia despues en la noche se me puso a poner roja la nariz de un lado y se me pareve como piel hirritada o tipo caracha a veces se me hace el dia domingo me empezaron a salir unos puntos rojos en el pecho igual que en la nariz y me ando poniendo una crema actualmente sin embargo en mi pene me han salido lo mismo pero en vez de color rojo es de color blanco y justamente hoy me vi que en la cabeza del pene me esta saliendo una mancha roja igual que en mi nariz y pene... Algunos amigos me dijeron q pueda ser stress q tenga x eso me estan saliendo estas manchas me dijeron que tome cafe usualmente o rara vez tomo cafe una vez x semana o al mes de verdd q no se que me esta pasando

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir a tu medico general, para una revisión general.