Perdí a un amigo por una mujer

Mi amigo termino con su ex hace 7 o 8 meses pero el se entero que yo salí con ella, pues pensé que no se molestaría pues mi compa ya trai novia, entones el aún platica con ella, ella me contó que mi compa se molesto que yo saliera con ella le dijo que yo era un traidor y que se soponia que yo era su amigo que ahora ya no hay respeto, entonces pensé que solo en ese momento se molesto, pero cuando me lo topo en el centro ya no me saluda, el antes me gritaba o me hablaba cuando me veía pero ya no, yo le hablo y el no me saluda me ignora y por whatsapp estoy en un grupo en donde estamos todos los compás y otro compa me empezó a decir cosas que soy un traidor que ella no vale la pena que ella le hizo mucho daño al compa(su ex), y mi compa el ex de mi chica en el grupo me dijo que quería en el grupo que me largara que soy un traidor y yo ya sabia que ella le había hecho daño a el, porque ella me contó pero yo confío en ella. ¿Estoy muy enamorado de ella perdidamente y mi compa el ex de mi niña aún le habla a ella y porque no me habla a mi? No es para que se enoje se supone que ya esta superada pues ya trai novia, a mi me dejo de hablar y a su ex novia no y eso que ella le hizo mucho daño y el aún esta resentido con ella, a ella debió dejarle de hablar a mi no

¿Qué hago para no perder a mi amigo? Y porque no le deja de hablar a ella si esta resentido con ella y yo no hice algo tan grave como para que me deje de hablar si una vez salí también con una ex de el, pero el aun me seguía hablando pero con esta ex si me dejo de hablar :/ ¿por qué? No quiero perder al compa somos amigos de hace mucho.

2 Respuestas

Respuesta

No todos piensan como vos, hay personas que rompen con su pareja, y si esta sale con un amigo, se molestan por que pueden pensar que te prefiere a vos, y que sos mejor que el, esto no es así, las mujeres, como los hombres, eligen según su gusto, y pueden elegir quizás, al peor, pero esto tu amigo no lo razona, y solo siente celos. No te diría que hagas nada, el es así, en la vida te encontraras muchas veces con personas que en algún momento, dan un giro, cuando hay algo que sienten como una competencia, o se sienten "menos". Dejalo pasar, sigue tu vida, es al menos, una sugerencia, pero vos decidí por tu cuenta. Ste.

Olvide agregar algo : no te culpes por lo que hiciste, y no culpes a la mujer, ella no tiene nada que ver, pudo haber pasado con otra, el que tiene el problema, es tu amigo.

¡Gracias! Pero compa una vez salí con una ex de el, pero no me dejo de hablar y con esta ex si me dejo de hablar.

Si bien no puedo decir que sea justo lo que paso, eso puede tener una explicación muy concreta, te hablo de caso real. Un muchacho digamos John salia con chicas, otro también, digamos, Tom. Pasaba que a veces, uno dejaba a otra (por ser parejas del momento en muchos casos) y tenia contacto con el otro, y no pasaba nada. Pero una vez que uno de ellos digamos John se "metio" con todo, con una, como se dice aquí, y esta luego salio con Tom, la cosa fue diferente, por que a John le dolió, y ahí si se sintió defraudado y ofendido. En síntesis, puede que la otra con la que saliste, no le importaba, y con esta si le importaba, aunque no lo haya demostrado.

Respuesta

¿Y por que saliste con la ex de tu amigo? Con tantas miles de mujeres que puedes conocer tienes que salir con la ex-novia que demonios te pasa! ¿Qué estas feo o no puedes conseguir algo mejor? Claro que cualquiera se enojaría, ¿no sabes que los exnovios que se hablan regresan? Que pasa si regresa con el ahora si tu estarías tratando de robarte a su mujer claro que se va a enojar. Lo triste de aquí es que no te das cuenta que la chava anda contigo solo para darle celos a el o tratar de vengarze de el contigo por que la dejo y ahí vas de tu de tonto. Si realmente te interesa su amistad termina con la chava y dile a tu amigo de frente que te disculpe que las cosas se dieron de repente pero que no te importa la chava y ya no andas con ella y a ver que dice. Ahora si estas enamorado pues ya perdiste a tu amigo a ver cuanto dura tu relación a lo mejor unos dos meses en lo que se encuentra a alguien mejor o te haga lo mismo con otro amigo. Otra cosa no crees que una mujer que termina con alguien y se mete con su mejor amigo es una mierda ... ¿de persona? O piensas que se enamoro perdidamente de su mejor amigo y es el amor de su vida exactamente cuando termina con el otro no la culpes por que sus sentimientos ... por favor ! Se ve que no conoces a las mujeres... Pero al rato sin amigo ni mujer tu decides

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas