Como taladrar una pared sin problemas?

Tengo que hacer unos agujeros en la pared para colgar un espejo, pero me da miedo tocar alguna cañería o cableado. ¿Cómo puedo saber si pasa alguna de las dos cosas cerca, sin necesidad de comprar ningún aparato?

3 respuestas

Respuesta

Lo unico que te puedi decir es que en los pisos modernos las tuberias de agua deberian de bajar rectas a cada toma, aun asi no te confies demasiado porque no todo el mundo lo hace. En tema de luz no te digo nada a ver si nos dice algo un chispas

Respuesta

Como te han dicho.

Todas instalaciones como fontanería y electricidad van en horizontal y vertical,

No te pongas hacer agujeros encima de un enchufe ni interruptor, ni izquierda ni derecha.

Respuesta

Dependiendo del sitio donde vayas a taladrar: Evita hacerlo en Horizontal o Vertical sobre salidas de electricidad o agua, pero si no tienes eleccción deberás taladrar con una separación mínima de 25 cms de la horizontal o vertical.