No sabia que tenia fractura. ¿Podrá sanar luego de un mes de manera natural?

Hace un mes se me torció el tobillo, pensé que era solo una torcedura y no fui al médico, seguí con. Lav ida normal, incluso caminaba más de una hora diaria. Como mi tobillo está un poco hinchado y ya tuve tiempo fui al médico, me ordenó una ecografía y detectaron una fractura de peroné entonces me hicieron una radiografía y luego una tomografía. El ortopedista me recomendá una cirugía pero no accedí. Pues no me duele mucho y estoy estoy. Caminando normal. Entonces me incapacito por un mes pero no me inmovilizo. Mi pregunta es si debo caminar o guardar reposo. Y si li lesión! Puede sanar naturalmente.

Respuesta

Disculpa que no te haya respondido. He estado desconectado una temporada.

Espero que te hayan hecho una radiografía de contraste, esta es una radiografía que se hace cuando se retira la escayola o férula y se comprueba como ha soldado.

Lo siento.