Error en el finiquito la empresa me reclama lo que ha pagado de más

Trabaje 3 meses en verano y la empresa me finiquito pero se equivoco en las vacaciones y me pago demás, ahora me reclama ese dinero demás.

Legarmente puede reclamármelo, pueden embargarme ese dinero de la cuenta, seque si no lo pago no me llamaran si hay una vacante, pero después de esa y demás situaciones como que eso me da igual, pero me gustaría saber si legarmente pueden embargarmelo o cobrárselo de alguna manera ya que si es así lo pago y punto

1 Respuesta

Respuesta

La empresa de por sí no puede embargarle nada, debería ir a juicio y a partir de ahí hacer lo que dictamine el Juez.