Mi padre no paga sus deudas, ¿Pueden pasar a mi?

Actualmente tengo a mi padre viviendo en mi casa, propiedad que esta a mi nombre. Tiene bastantes deudas con bancos con lo cual le quitan casi toda su pensión.
Me he enterado hace poco que también tiene deudas con la seguridad social y no quiero saber que más. Al no tener más dinero ¿pueden reclamármelo a mi? ¿Pueden embargarme a mi mis bienes?
Mis hermanos se han desentendido totalmente, yo le he pagado algunas deudas con anterioridad y lo tengo empradonado en mi piso.

2 Respuestas

Respuesta
No. Las deudas son de tu padre, no son tuyas, a no ser que le hayas avalado en alguna operación bancaria no tienes que responder de las deudas de tu padre. Por tanto es absurdo y no conviene pagar sus deudas.
Unicamente si fallece, y deja algún bien del que os queréis hacer herederos, al heredar aceptáis tanto los bienes como las deudas. Pero siempre podrías renunciar a la herencia.
Respuesta

Mi hermano tiene una deuda pero llaman a mi Mama para decirle que vienen a sacarles las cosa porque el viva con ella se puede hacer eso