Creceré más? Cual sera mi estatura

Tengo 13 años mis extremidades son largas, mis pies también, hace un año tuve la menarquia mido 1.53 y peso 42kg que puedo hacer para crecer desde los 12 no he crecido y me preocupa no por ser la más baja del salón sino porque mi sueño es ser modelo, mi familia es muy alta desde los 1.77cm, ¿qué sera?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada Hola amigo como estas un recibe un saludo de mi parte !.

Amigo eres muy joven los jóvenes dan estirones radicales desde los 12 a incluso los 18 años

Si quieres optimizar tu crecimiento y te afanas por ello pues te diré que debes hacer :

1:Come Come y Come mucho comida sana carnes vegetales leche. Evita las comidas grasas que te enferman y joden incluso el crecimiento "ERES LO QUE COMES"

2:Ejercítate al ejercitarte rompes tus músculos esto estimula la producción de hgh esta es la hormona que te hace crecer los huesos músculos y órganos aparte de lucir mejor te ayudara mucho

3: Ya lo dije pero trata de tomar mucho calcio y zinc leche fortificada y productos fortificados.

4:Creo que había una fórmula no estoy seguro que si sumabas la altura de tus padres y la dividías en 2 esa seria tu altura unos centímetros más o menos claro que depende mucho de la dieta entorno ejercicio etc

5:No te afanes eres muy joven crecerás y mucho macho animo !

Me despido amiguito. Haz ejercicio es lo mejor .

Lo siento amiga no leí tu nombre antes fallo mio perdón.

Ten encuenta que la mujer produce algo llamado estrógenos que hace que su crecimiento para antes aun así creseras .