Techo para patio de luz

Para un patio de luz al que le tengo que cambiar el techo que materiales sería mejor. Hay muchos cambios bruscos de temperatura, hay mucha relentada por la noche, por eso el que tengo puesto suele gotear mucha agua por la noche.

1 respuesta

Respuesta

No es mi especialidad, pero en todo caso lo único que se me ocurre es que utilices POLICARBONATO ALVEOLAR de 2 o 3 capas. Viene en láminas de 3 por 2 m más menos. Las hay de translúcidas y lechosas, y sin duda que no tendías con ellas el problema de la condensación. Yo las usé en una terraza, y me fueron muy bien. Son además muy resistentes, pero tendrás que enterarte bien de como colocarlas. Búscalas por Internet y, el que te las venda, seguro que te podrá dar más detalles.