¿Mi ex novio piensa que aún lo quiero?

¿Piensa qué aun lo quiero?

Yo llevaba 2 años con el pero el me corto hace 5 meses porque sufría mucho por mi yo le hacia daño, bueno el caso es que nos hicimos amigos y también amigos con derechos o como se diga, el siempre se fija en mis estados de wapp todo lo que pongo me hace preguntas que porque lo puse y a quién se lo dedico pero yo le digo que no le diré y el insiste que le diga y le digo que no que apoco yo me fijo en sus estados y me dice no porque yo no te intereso y entonces volví a poner otro estado de una frase muy bonita y con muchos corazones y hoy me pregunta que de quien estoy enamorada y le dije porque me pregunta eso y me dijo pues por tu estado y yo le dije a ok pues nomas y cuando salgo con chicos nomas esta esperando a que llegue y me llama por whatsapp y me dice que como me fue, ¿qué si el chico me beso que si tome y cosas así y luego me dice que ve mi facebook y el otro facebook también en donde no lo tengo agregado y me dise ni me agregas ni nada y luego me pregunta a quien quieres mucho? ¿Y le dije porque? Y me dijo pues por tu estado y otra vez le digo que chismoso que apoco yo le pregunto lo que pone y me dise no porque yo no te intereso y luego me cuelga y me escribe tqm mi cachetonsita <3 sueña lindo bye
¿Por qué quiere saber todo lo que piense y haga? ¿Aun le inrereso? Yo con todo esto de ser amigos y con derechos ya no lo veo para novio.

1 respuesta

Respuesta

Obviamente le sigues interesando.

Yo quitaría el estado del whatsapp. SI sois amigos con derecho a roce, no vale la pena confundir las cosas. Y si él sigue con esta actitud, quizás debas cortar del todo con él, para no hacerle demasiado daño con tanto vaivén. SI está enamorado y tu no, esta situación que tenéis debe ser aclarada y hablada entre los dos. Mutuo acuerdo. Bien clarito.