¿Cómo llenar circuito solar con anticongelante?

Quiero instalar unos paneles solares térmicos (paneles placa plana )y no se como llenar circuito, como se hace .

1 respuesta

Respuesta

Debes poner una derivación( en cualquier parte del circuito pones una Té y le conectas la válvula antiretorno) con una válvula antiretorno y una válvula de corte para aislarla o un tapón para tapar la válvula antiretorno, esta funciona como un la de un balón de futbol, puede entrar el aire pero no salir. Existen unos depósitos con bomba portátiles para que lo conectes a la válvula antiretorno y así llenar el circuito ( 2 bar +- ).

Lo llenaste, ¿te funciona bien?