Tengo 1 macbook apple no puedo configurar con spotify para reproducir por usb a un dac/cd mcintosh.

Como configurar macbook para reproducir vía usb spotify a un dac mcintosh mcd1100, no logro hacerlo ya que el sonido sale de la macbook y no de mi equipo de audio a través del dac.

1 respuesta

Respuesta

Depende la versión de OSX que estás usando. Yo supongo que ese dac funciona correctamente o que has comprobado que está configurado en tu ordenador. Seguramente le tendrás que decir a tu MBP que cambie la salida de sonido por defecto a tu DAC.

Manteniendo pulsada la tecla Alt, haz clic en el icono del altavoz al lado de la hora y selecciona la salida de sonido alternativa.

Deberás ver algo así:

Si a ti no te aparece otro dispositivo de salida, ese ordenador no ha configurado o detectado correctamente el dispositivo, por lo que podrías probar a visitar la web del fabricante y buscar un controlador, o paquete que instale lo necesario para que funcione.