Me han aprobado prestación maternidad con importe diario de 53,55 e

¿Si el parto fue el 07/11/15 porque me ingresan 755 euros?

1 respuesta

Respuesta

Porque te han pagado 14 días.

El subsidio por maternidad no se abona por meses, se abona por periodos irregulares y al final habrás cobrado los 112 días que te corresponden

Esos 14 días corresponden al periodo que va desde el parto hasta que el tramitador ha aprobado tu maternidad, los siguientes pagos tendrán una regularidad aproximada a los 30 días y luego un finiquito por los días restantes