Junkers wr11 autómatico se apaga al tocar selector de temperatura

Tengo un junkers wr11 automático que al intentar girar el selector de temperatura en sentido contrario a las agujas del reloj se apaga, hago esto para tener más caudal por que parece que tiene poca presión.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre la tubería de AC tiene menos presión que el AF. Junkers es una buena marca y lo más aconsejable es pasar por el SAT y más si todavía esta cubierto por garantía.

¡Gracias! Miguel 1945, parece que he encontrado el problema , primero hice una limpieza del calderín y después cuando quite un trozo de tubería de cobre de unos 30 cm que une el calderín con la entrada a agua caliente, me dí cuenta que una curva de la tubería estaba un poco aplastada, por lo que intenté quitarle esa estreches y ahora tengo mas presión de agua y el calentador va mejor. De todos modos Gracias.