¿Al quedar con deudas al banco, puedo quedarme sin mis bienes de mi país?

Después del desahucio quede con deuda soy rumana,¿existe la posibilidad de que me quiten mis bienes de mi país con el tiempo?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Efectivamente, actualmente hay procedimientos judiciales europeos, que permitirían embargar los bienes que tenga en su país. Pero normalmente, las entidades financieras vendes estas deudas a empresas especializadas de recobro, que serán la encargadas de intentar cobrar la deuda y en muchos casos, solicitar el embargo de sus bienes en otros países.

Respuesta

Depende mucho de la cuantía de la deuda restante. De todas formas, si puedes poner a nombre de algún familiar lo que tienes en Rumanía, mejor.