Marcharse con hipoteca.

Mi situación es que soy argentino y tengo la doble ciudadanía con españa, si decidiera volver a vivir a argentina con la deuda de la hipoteca, ya que no tengo otra alternativa, ¿de qué forma podría repercutirme allí este impago?

1 Respuesta

Respuesta

En algunos casos, se esta pudiendo cobrar las deudas en el país de origen, mediante convenios o si la entidad tiene una filial en ese país.

En otros casos, las deudas están siendo vendidas a entidades de esos países que se encargan del recobro.

Le recomendamos negocie con la entidad financiera una posible dación en pago. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web. Hemos realizado muchas en los últimos años.

Agradecemos valoración de la respuesta.