He recibido un requerimiento de declaración de la renta

El 16 de junio acudí hacienda para modificar el borrador, el resultado era a ingresar, por lo que solicite fuese fraccionado, facilitando el numero de cuenta bancaria y salí con el sobre y la declaración, creí que ya estaba hecho. A día de hoy no me han cobrado ninguno de los dos pagos. Hoy he ido a hacienda ya que he recibido un requerimiento., les he informado que ya acudí a la cita y han verificado que así era. Me han dicho que posiblemente la persona que me atendió no confirmo el borrador, que dicho borrador ya no lo tienen y que debo volver hacer la declaración por internet, cosa que he intentado y no se sabido hacer. Me di cuenta evidentemente que no habían cobrado nada y creí que no estaban de acuerdo, por eso espere. Me han dicho que me llamaran, ya que no he solucionado nada, pero mientras espero que me dicen, me gustaría saber que puedo hacer ya que considero que no es mi culpa

1 Respuesta

Respuesta

Aconsejarte que acudas a los servicios de un asesor fiscal ya que hay muchas cosas que hacer... Te dejo mi email por si estuvieras interesada [email protected]