Tengo la siguiente duda ¿Sangrado por implantación o menstruación?

Tengo una gran duda quisiera que me ayudes por favor. El día 04 de noviembre he tenido relaciones usamos protección yo estaba en mis días fértiles. El día 18 del mismo mes he tenido según yo menstruación que duró 5 días con abundante sangrado. Pero quiero saber si en sí es la menstruación o el sangrado de implantación del embarazo.

2 respuestas

Respuesta

Yo teniala misma duda pero di es más de dos días y es abundante entonces es tu menstruación

En verdad gracias. Ya me sentía bastante preocupada

Ya tenia la misma duda pero el sangrado de implantación son solo gotitas y no dura más de dos días. Yo me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa. Tranquila no pasa nada

Respuesta

No no estas embarazada es tu menstruación, eras el sangrado de implantación no es abundante son solo gotas y no se presentan en todas las mujeres de manera igual. Recomiendo que te abstengas de tener relaciones en tus días fértiles para que no pase nada.