¿Fallo en televisor o fuga de luz?

Me compre hace dos días un televisor led lg y me he dado cuenta de que en la parte de arriba tiene como luz, igual que una fuga pero más brillante y no se quita cuando bajo el brillo del fondo.

1 respuesta

Respuesta

Referente a su pregunta le comento consulte su manual si viene el ajuste de foco en el televisor e intenta el ajuste vertical u horizontal y si no se aclara...

Si esta en garantía, normalmente de 2 años, vaya o llame a donde lo haya comprado y dígalo que si tiene que hacerse algún ajuste en el televisor, o alguna otra intervención, comente a, buenas, que solución le pueden dar .. basándose si es necesario o no un cambio de material.., pues si es defecto...

(Si lo ha comprado en una gran superficie, no tendrá problemas)

Consejo, si alguien o vds tienen móvil fotografielo, sin flash, y le lleva la foto, así, lo pueden ver y si es un ajuste que vds pueden hacer fácilmente osea con el mando, que se lo aconsejen... ah y la factura de compra o ticket ya que se lo pedirán...