Tv samsung con mucho brillo en pantalla

Hace unos días lleve a reparar un TV samsung porque tenia rayas en la parte superior de la pantalla, el caso es que la avería la han reparado pero:
El televisor tiene varios perfiles de imagen (personal, estándar, suave...) que ajustan brillo, contraste... Normalmente arranca en modo "personal", que tengo configurado muy oscuro para verlo de noche sin luz. Se ve que él que lo reparó ajusto la imagen para que se viera bien (con luz), por lo que la imagen, al ponerla con cualquier otro perfil, se veía muy blanca.
Volví a llevar e televisor para que lo ajustarán, y lo probamos en la tienda (con bastante luz). El chaval me dijo que era un ajuste en el trasformador de líneas. El caso es que cuando lo vuelvo a poner en mi casa, todavía se sigue viendo algo claro. Haber si me podéis decir que control debo tocar para bajar un pelín el brillo y ajustarlo a mi gusto, para que los perfiles éstos se sigan viendo como antes (supongo que será algún potenciómetro).

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es que el técnico o tu bajar el esgrin en el flaybak de seguro que el esgrin esta muy elevado en el flaybak tiene dos botones uno es el enfoque y el otro es el essgrin tienes que abrir el televisor y pobras ver ...
... suerte ...
... ATTTE... WILLY...