¿Que tipo de planta es esta?

Me regalaron esta planta por no poder atender y agradecería saber que planta es la que os pongo en la foto, la tengo con sustrato

Universal, no la e abonado, la riego un día si otro no, según esté la tierra, pero no se por que

No la veo yo muy bien, las hojas se han caído o se han secado y las han quitado, todo lo que me podáis

Aportar para tenerla sana os lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta

Aparentemente es una planta de ajíes, como es grande la variedad de los mismos, solo deberías probarlos, para saber si son o no picantes .