Tengo un carro Symbol 2004 1.4 16 v. Se encuentra presentando fallas en el encendido

Tengo problemas para encender mi carro, se le ha revisado la batería, los fusibles, se descartaron problemas de corriente y de inyectores. Todos los testigos encienden debidamente y apagan todos, menos el de la batería y el aceite, sin embargo hace un mes se hizo cambio de aceite y se cambió de batería, suena el arranque pero no enciende; tampoco enciende en primera o segunda. Se revisó la correa dentada y no hay problemas en ella. No sé qué más puede ser, ¿alguien puede asesorarme?

1 respuesta

Respuesta

Si le llega gasolina, tiene chispa, la correa de distribución esta bien puesta, tendría que arrancar, a no ser que no tenga compresión.

Si todo esta bien, vuelve a revisar, pues algo no lo esta.