Precio alquiler contador antiguo trifásico DH

Me vienen cobrando desde hace más de 10 años, 3 euros al mes por el alquiler del contador. Es trifásico con DH. A mi me parece mucho, pero en endesa me dicen que es lo que vale, porque es trifásico y lleva dos contadores por tener tarifa nocturna y también entra el ICP. Me gustaría saber si es correcto.

1 respuesta

Respuesta

Sinceramente, una cosa buena que tiene el alquiler de equipos es que se supone que siempre tendrás uno actualizado, si compras estos contadores, trifásicos con doble tarifa, puede salirte por mas de 400.00€, en el tiempo que llevas, si no me salen mal las cuentas, no has pagado ese importe, pero, si hubieras tenido que cambiarlo y en 10 años, tendrías que haberlo cambiado al menos una vez, ya te ha salido mas que rentable.

Personalmente no puedo ayudarte si es correcto que cobran eso en los contadores trifásicos, pues el mío es monofásico, pero esperemos que alguien que reciba esta misma pregunta tenga uno trifásico de alquiler y te pueda contestar mejor que yo.