Me han concedido la prorroga de seis meses más hasta los 24 meses de it mi empresa cierra puedo pedir alta voluntaria

La idea es pedir el alta voluntaria para que me den el despido de 33 dias/ año y luego tener una recaída y seguir pidiendo la incapacidad total

1 respuesta

Respuesta

Mucho cuidado con la jugada que pretendes.

Atendiendo a la situación en al que te encuentras, te recomiendo que continues de baja, puesto que estas prácticamente en la recta final. Yo personalmente no haría cambios, y menos ahora.

Con respecto a la empresa, puedes negociar con ella, para intentar sacar el máximo. De todos modos, con la situación actual, y como bien debes saber, solo debe pagarte el finiquito.

En el caso de que quieras que me mire tu caso con detenimiento contacta conmigo a través de www.agsgraduados.es, y miraré que es lo que puedes hacer para sacar el máximo partido a tu situación.

[email protected]