¿Dónde puedo encontrar una bandeja para un lavavajillas de una marca que ha cerrado?

Se me ha estropeado la bandeja donde se ponen los platos en el lavavajillas, yla empresa ha cerrado,¿donde la podría encontrar, pues el aparato funciona bien.

3 respuestas

Respuesta

Depende de los años que tenga, pero hay mucha tiendas de repuestos de electrodomésticos que podrían tenerlo. Depende de tu ciudad pero puedes mirarlo en alguna guía de teléfonos páginas amarillas yo conozco en valladolid, en Madrid conocía pero ahora no trabajo ahí.

¡Gracias! Yo vivo en Valencia, he preguntado a mucha gente y nadie me sabe decir nada, supongo que debe de haber algún tipo de desguaces de eletrodomesticos, es una pena pues el lavavajillas funciona bien y seguramente lo tenfre que tirar.

Respuesta

Jose Luis, yo vivo en Valencia y estaba pensando en tirar los cestos de mi lavavajillas viejo. El mío es un Miele. No será la misma marca, ¿no? Podría vendértelos a buen precio, y están en muy buen estado.

Respuesta

Una opción es buscar en chatarrero.

Suerte

Muchas gracias, ya lo solucione

Me alegro!