Tenis de mesa recomendaciones dudas sobre combinación caucho- madera

Tengo una inquietud actualmente tengo una madera de una raqueta prearmada timo boll 3000 y ahora la tengo combinada con unos cauchos dhs hurricane 3 neo y quisiera cambiar la madera a una friendship 6030 es buena la combinación sou jugador tipo ofensivo con buen golpe de revés y un poco peor el de derecha aveces defiendo esperando el contragolpe

Respuesta

La verdad no conozco esa madera, si es una madera de tipo OFF- u OFF y dura esta perfecta entonces porque no tendrías que cambiar los hules, yo tengo una técnica muy pareja en mi revés y mi derecha y uso los mismos hules pero en una DHS PG-7, que es una madera con las características mencionadas y a mi me va perfecto